Tipos de Jugadores
Los jugadores del programa Caja Kai se dividirán de acuerdo con sus labores en Caja Arequipa, lo que definirá los retos que deben pasar en cada nivel.
Niveles y retos
Todos los colaboradores forman parte del desafío, tanto personal de agencias a lo largo de todo el Perú, como el personal administrativo. Todos comienzan en el nivel inicial y tienen acceso a retos generales para todos los tipos de jugadores, así como retos específicos diferentes, especiales tipos de jugador.
Los retos para subir de nivel potencian distintas habilidades, que van formando perfiles reconocibles en personas con cierta cantidad de puntaje o cierto nivel.
Kit de Bienvenida
Como parte de su inicio en el Programa Caja Kai, los colaboradores reciben una pin que representa la primera de cinco medallas. Esta busca tangibilizar su compromiso con su crecimiento como experto en la experiencia del cliente.
Kit de Caja Kai
Los participantes de Caja Kai recibirán como premios por retos menores un kit de Caja Kai, que consistirá en una mochila con el logo de Caja Kai, un tomatodo, una toalla de manos, un lanyard y un folleto con información de los niveles y retos.
Premios
Los premios se entregarán en los sorteos trimestrales. Los premios se sortearán entre categorías y los puntos acumulados hasta la fecha de corte de cada colaborador será la cantidad de posibilidades que tiene de ganar.
Materiales promocionales adicionales
Los materiales promocionales o merchandising adicional serán entregados en las visitas a agencias.
Al subir de nivel
Cuando un colaborador sube de nivel es reconocido inmediatamente mediante un correo de felicitaciones, así como una notificación en la App Caja 360, cuando el Programa se encuentre integrado en la aplicación. Además, se refuerza la experiencia con la entrega de una medalla física que tangibiliza su transición, convirtiéndola en algo más memorable.
Tipos de retos
Existen tres tipos de retos:
Retos únicos
Estos retos no caducan y no se perderá su progreso sin importar el tiempo transcurrido. Por ejemplo, el reto Descargar la app Caja 360 se completará una sola vez y no es necesario volver a cumplirlo.
Retos mensuales o semanales
Estos retos pueden cumplirse con una frecuencia mensual o semanal. Si se incrementa la frecuencia durante este periodo de tiempo, el colaborador no recibirá más puntaje.
Retos Bonus para sorteos especiales para agencias y áreas administrativas
Retos que se lanzarán esporádicamente para mantener la expectativa del programa con acceso a beneficios y premios especiales.
Retos de activación
Retos necesarios para reactivar tu estado en caso hayas caído en estado de inactividad.
Reglas
Reglas de casos especiales
Para mejorar su experiencia en nuestro sitio y mostrarle publicidad relevante. Para obtener más información, lea nuestra Política de privacidad y Política de cookies.