Legales

Términos y condiciones

Tipos de Jugadores
Los jugadores del programa Caja Kai se dividirán de acuerdo con sus labores en Caja Arequipa, lo que definirá los retos que deben pasar en cada nivel.

 

  1. Personal Administrativo
    Retos orientados al uso de plataformas y buenos hábitos de cultura de experiencia.
  2. Personal Agencia
    Retos orientados al uso de plataformas, buenos hábitos de cultura de experiencia y a la atención directa con clientes finales.
  3. Personal Campo
    Retos orientados al uso de plataformas, buenos hábitos de cultura de experiencia y a la atención directa con clientes finales.

 

 

Niveles y retos
Todos los colaboradores forman parte del desafío, tanto personal de agencias a lo largo de todo el Perú, como el personal administrativo. Todos comienzan en el nivel inicial y tienen acceso a retos generales para todos los tipos de jugadores, así como retos específicos diferentes, especiales tipos de jugador.

Los retos para subir de nivel potencian distintas habilidades, que van formando perfiles reconocibles en personas con cierta cantidad de puntaje o cierto nivel.

 

 

Kit de Bienvenida
Como parte de su inicio en el Programa Caja Kai, los colaboradores reciben una pin que representa la primera de cinco medallas. Esta busca tangibilizar su compromiso con su crecimiento como experto en la experiencia del cliente.

 

Kit de Caja Kai
Los participantes de Caja Kai recibirán como premios por retos menores un kit de Caja Kai, que consistirá en una mochila con el logo de Caja Kai, un tomatodo, una toalla de manos, un lanyard y un folleto con información de los niveles y retos.

 

Premios
Los premios se entregarán en los sorteos trimestrales. Los premios se sortearán entre categorías y los puntos acumulados hasta la fecha de corte de cada colaborador será la cantidad de posibilidades que tiene de ganar.

  • Merchandising
  • Viajes
  • Electrodomésticos
  • Certificaciones
  • Trofeos para la agencia o área a la que pertenece el colaborador.

 

Materiales promocionales adicionales
Los materiales promocionales o merchandising adicional serán entregados en las visitas a agencias.

 

 

Al subir de nivel
Cuando un colaborador sube de nivel es reconocido inmediatamente mediante un correo de felicitaciones, así como una notificación en la App Caja 360, cuando el Programa se encuentre integrado en la aplicación. Además, se refuerza la experiencia con la entrega de una medalla física que tangibiliza su transición, convirtiéndola en algo más memorable.
 

Tipos de retos

Existen tres tipos de retos:


Retos únicos

Estos retos no caducan y no se perderá su progreso sin importar el tiempo transcurrido. Por ejemplo, el reto Descargar la app Caja 360 se completará una sola vez y no es necesario volver a cumplirlo.
 

Retos mensuales o semanales

Estos retos pueden cumplirse con una frecuencia mensual o semanal. Si se incrementa la frecuencia durante este periodo de tiempo, el colaborador no recibirá más puntaje.

 

Retos Bonus para sorteos especiales para agencias y áreas administrativas

Retos que se lanzarán esporádicamente para mantener la expectativa del programa con acceso a beneficios y premios especiales.

 

Retos de activación
Retos necesarios para reactivar tu estado en caso hayas caído en estado de inactividad.

  1. Asistir a un taller asignado
  2. Subir una publicación al grupo interno de FB de Caja Arequipa

 

 

Reglas

  1. Para pasar a un siguiente nivel, debes acumular todos los puntos necesarios para llegar. Adicionalmente, debes haber completado un reto requisito para pasar al siguiente nivel, algo que no puede faltar; si no se cumple este reto, por más que el colaborador tenga los puntos suficientes para pasar de nivel, no podrá hacerlo. Finalmente, otro requisito para pasar de nivel es no tener amonestaciones, sanciones, memos, quejas, feedback negativo de los compañeros o superiores, etc.
  2. La actualización de puntos se realiza semanalmente y es enviada por correo electrónico a cada colaborador de Caja Arequipa.
  3. Los descansos médicos y vacaciones paralizan tu progreso y retroceso en el sistema de retos.
  4. Al no haber progreso en el programa de retos durante 4 semanas, el usuario pasa a estado Inactivo y debe cumplir con un reto adicional de activación para volver a recibir los beneficios de su categoría y participación en los sorteos trimestrales.

 

Reglas de casos especiales

  1. Si un colaborador de Caja Arequipa deja de trabajar en la empresa luego de haber sido lanzado el programa Caja Kai y vuelve a trabajar en Caja Arequipa, se clasificará automáticamente en el nivel 1 y comenzará con 0 (cero) puntos.
  2. Todos los colaboradores comenzarán siempre en el nivel 1 con 0 (cero) puntos.
  3. Si un colaborador pasa de ser Comercial a Administrativo o viceversa, se posiciona automáticamente en el nivel 1, con 0 (cero) puntos.

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